el pasado del presente

el pasado del presente
recuerdos que matan... recuerdos que hieren

1/20/2008

el día que dejé de escribir...

el dia que dejé de escribir cubrió su amplio horizonte de tinieblas y mis manos ensangrentadas cubrieron mi rostro de verguenza, me oculté tras una máscara, una de tantas, y dejé la pluma a un costado y la tinta se secó...

mi corazón también...

el día que dejé de escribir no fue guardado ni en memorias ni miradas y todo cuanto se vivió y soñó desapareció de la vista de los seres, todo cuanto existía dejó de existir y el papel esperando ser escrito se envolvió en llamas y se desvaneció...

mi razón también...

el día que dejé de escribir firmó el comienzo de mi desdicha, las bellezas desaparecieron y los cantos enmudecieron, todo color se volvió sombra y toda vida muerte y las palabras ansiosas por ser impresas volaron alto y se destruyeron...

mi felicidad también...

el día que dejé de escribir recuerdo ahora, volviendo a la vida con cada palabra...

aque día es tan sólo ahora un recuerdo...

tu también...

Cenizas de un hombre BLOG
"Pensamientos de una vida"...