el pasado del presente

el pasado del presente
recuerdos que matan... recuerdos que hieren

1/25/2008

palabras olvidadas...

Una vez más tan solo con mi sombra
avanzo entre las vías de una existencia desgastada...
las luces de medianoche han desaparecido
quizás para siempre...
las situaciones me cansan...
me aburro de todo...
no quiero más ser el tema de alguien...
tan sólo de quiénes me merezcan

y es que tan sólo como siempre
y tan aburrido como de costumbre
sigo igual y no he cambiado
ni mis formas ni mis anhelos
antes que el resto cambia
cada día creyéndose mejores
intentando ser ejemplos
qué ejemplos pueden ser?
si ni siquiera han caído
si ni siquiera han sufrido
la mitad de lo que otros
un cuarto de lo que otros
si lo hemos hecho...
ejemplos!
malditos todos!
creen ser algo que no saben!
creen tener algo que no deben!
y se jactan de su alegría
mientras por dentro el polvo y la escarcha
carcome cada centimetro
de sus vagos corazones

mueran!
y así podrán ser ejemplos!

Cenizas de un hombre BLOG
"Pensamientos de una vida"...