el pasado del presente

el pasado del presente
recuerdos que matan... recuerdos que hieren

1/25/2008

el fin del amor...

ni siquiera recuerdo el comienzo
intento rehacer lo que esta destrozado
no recuerdo cuando comencé a amar
ni tampoco si lo he hecho...
avanzo en una dimensión sin limites
sin espacios, sin tormentos
hace mucho dejé de sentir
y me refugié en lo que me quedaba
el impetu, la fuerza, la garra...
alguien se enamoró de eso...
alguien me odio...
alguien me quiso...
tan sólo se que no siento
lo que sentía antes de que el fuego
quemara hondo mi ala y mi esfuerzo...
sólo se que dejé de hacerlo
por un dolor que inmenso
se cobijó en mi pecho...
no culpo al tiempo...
pero aquel sentirse ha tornado eterno...
me alejo de todo...
no quiero herir
ni que me permitan hacerlo...
huyo...me escondo...
transformo...

un nuevo comienzo...
sin más nada que imaginar
pues todo cuanto quise ha dejado de serlo...
que el ímpio fuego limpie mis recuerdos
tal cual aquella vezquemé en el mar los restos
de todo porque he muerto
más no puedo mentir...
pues un trocito de aquello
aún respira en el fondo de mi pecho...

Cenizas de un hombre BLOG
"Pensamientos de una vida"...